​Rajoy: "Unas terceras elecciones serían una locura y un disparate"


|

Rajoyyrudi


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que "unas terceras elecciones serían una locura y un auténtico disparate". Ha protagonizado el acto central del Día del Afiliado del PP-Aragón que se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Zaragoza.


Rajoy ha advertido de que "nadie saldría beneficiado" de unas terceras elecciones, recalcando que el Gobierno que preside está en funciones desde hace unos 300 días, de forma que "no puede tomar las decisiones importantes que requiere nuestro país", proclamando que "ya hemos tenido suficiente y lo lógico, lo sensato, lo razonable y lo que demandan la mayoría de los españoles es que las cosas vuelvan a la normalidad".


Durante su intervención también ha dicho lo siguiente: "Yo voy a hacer una política de luces largas y mirando al futuro y estoy esperanzado de que los demás también lo hagan".


Ha hecho notar que el PP ha trabajado desde los comicios del 20 de diciembre "para evitar a toda costa unas elecciones", insistiendo en que "ahora mismo, lo más importante en España es formar Gobierno urgentemente".


RADICALISMO


Por otra parte, ha aseverado que "la aportación del radicalismo y los aficionados a la política es siempre la misma: inestabilidad, retroceso en todos los órdenes y paralización del funcionamiento normal de la economía y las instituciones", lo que Rajoy espera que "en España no vuelva a suceder", proponiendo volver "al sentido común y la razón".


"NO VA A SER UNA LEGISLATURA FÁCIL"


La presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mostrado su deseo en que no haya unas terceras elecciones generales en España, aunque ha recordado que "no va a ser una legislatura fácil".


Luisa Fernanda Rudi no ha querido centrar su intervención en la política nacional, pero ha apuntado que si hay Gobierno en España, "como todos esperamos que haya", no va a ser "una legislatura fácil", aunque tampoco lo fue "la pasada".


"Pero para navegaciones difíciles es necesario capitanes que conozcan la hoja de ruta y no les tiemble el pulso a la hora de coger el timón, cumples eso --ha dicho dirigiéndose a Mariano Rajoy--, y desde Aragón te ayudaremos".

relacionada El PP incide en que tiene 'la mano tendida' al PSOE
relacionada ​Iglesias y Errejón miden sus apoyos en el Consejo Ciudadano
relacionada Fernández, convencido de que ningún diputado se saltará la disciplina de voto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE