​Ryan Babel se pierde el partido contra el Málaga por lesión en el cuádriceps

|

Babeldepor


Los jugadores del Deportivo Alejandro Arribas y Ryan Babel han sido sometidos en las últimas horas a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufren.


Los Servicios Médicos del RC Deportivo han detectado a Alejandro Arribas una sobrecarga en el recto interno de su muslo derecho, por el que se podría perder el partido de este sábado frente al Málaga, aunque está pendiente de evolución.


Por su parte, las pruebas médicas realizadas también a Ryan Babel confirmaron una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Garitano pierde al delantero holandés, que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y acto seguido, en función de su evolución, pasará a una segunda fase de readaptación deportiva bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.


SESIÓN EN ABEGONDO


Esta mañana, como es habitual dos días antes de cada partido, el Deportivo completó una sesión de menor intensidad en la ciudad deportiva. Así, tras un calentamiento con carrera y juegos de técnica, hubo rondos y, ya en el vestuario, gimnasio y masaje.

relacionada ​Un cañonazo de Babel rompe la mala racha del Dépor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress