Guerra plantea un PP de Vigo con más participación, regeneración y apertura

|

Javierguerrappvigo


Javier Guerra ha presentado este sábado su "alternativa" para presidir el PP de Vigo, basada en una mayor participación de los afiliados, la regeneración del partido y su apertura a los jóvenes.


Según un comunicado de prensa difundido por su equipo, el exconselleiro ha dado a conocer su programa a los periodistas y ha avanzado una ronda de contactos con afiliados y simpatizantes para trasladarles que se propone "cambiar el rumbo del partido para volver a situarlo en el lugar que le corresponde".


Siguiendo las principales líneas de su programa, el candidato ha planteado la creación de nuevas herramientas de comunicación interna, como el 'buzón del afiliado', el 'defensor del afiliado' y una revista de carácter bimestral. Asimismo, se compromete a recibir --él personalmente o una persona delegada-- a cualquier militante que lo solicite en un plazo máximo de 10 días.


Asimismo, se ha mostrado favorable a lograr una comunicación "más fluida" entre la presidencia local del PP y las presidencias de distrito, a fin de "potenciar el papel de los representantes en los barrios". Para ello, designará a un vicesecretario que tendrá la función de coordinar a este grupo.


Adicionalmente, Guerra ha abogado por establecer que "con carácter general, cada persona solamente pueda ocupar un cargo en el partido" y, así, "favorecer" el acceso de los militantes a los puestos de responsabilidad.

relacionada Javier Guerra preséntase como "cambio real" dentro do PP de Vigo
relacionada ​Dous ex conselleiros pugnan por liderar o PP de Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE