#Claves de la semana

​Una mujer fallece atropellada en Barbadás y su marido resulta herido

En Santa Comba, una conductora se salió de la carretera y acabó en un río, pero su estado no es grave.


|

Atropellocarretera


Una mujer ha fallecido y su marido ha resultado herido de gravedad después de ser atropellados por un turismo en el Ayuntamiento ourensano de Barbadás. En concreto, el accidente de tráfico tuvo lugar en la Rúa Viso, en el lugar de A Valenzá, según ha indicado el CAE 112 Galicia.


Después de recibir la alerta de lo sucedido, sobre las 20,30 horas de este sábado, el 112 Galicia requirió la intervención tanto del personal sanitario como de Fuerzas del Orden. También solicitó la colaboración de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Barbadás.

Una vez en el punto, los servicios de emergencia allí desplazados, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y el traslado del hombre en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Ourense por el personal sanitario.

SALIDA DE VÍA EN SANTA COMBA

En Santa Comba, una mujer ha resultado herida leve tras salirse el coche que conducía de la vía y caer al río. A pesar de ello, la mujer pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Según han informado los bomberos de Santa Comba en un comunicado, el suceso ha tenido lugar este domingo de madrugada en el lugar de Almozar, en la parroquia de Fontecada.

Los bomberos recibieron la llamada del CAE 112 Galicia a las 5,21 horas. De este modo, enviaron una dotación al lugar y, una vez allí, comprobaron que no había personas atrapadas en el coche. Y es que la conductora del mismo salió por sus propios medios.

Fue evacuada en ambulancia al centro médico de Santa Comba por heridas leves. En el rescate, también participó Protección Civil de Santa Comba.

relacionada ​Un accidente entre seis coches colapsa la AP-9 en la salida de A Coruña
relacionada ​Un mozo en coma inducido nun dobre atropelo nun paso de peóns en Bergondo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE