​Siguen buscando a la expareja de la mujer apuñalada en Santiago

|

Policiafurgon


Este domingo continúa la búsqueda de la expareja de la mujer apuñalada este viernes por la tarde en Santiago, que actualmente se encuentra hospitalizada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), concretamente en el servicio de Reanimación tras pasar por quirófano el viernes por la noche.

Según han precisado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la Policía Nacional sigue buscando este domingo a la expareja de esta mujer de 30 años y de nacionalidad rumana.

Las autoridades no tienen constancia de que la mujer, que responde a la identidad de E.M., hubiese interpuesto alguna denuncia previa por violencia machista.

La víctima fue agredida este viernes en su domicilio, donde recibió varias puñaladas. Fue traslada al CHUS, donde actualmente se encuentra hospitalizada, en estado muy grave.

La joven recibió entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello.

relacionada A muller apuñalada en Santiago non interpuxera ningunha denuncia por violencia machista
relacionada Ferida moi grave unha moza en Santiago supostamente apuñalada pola súa exparella

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress