#Claves de la semana

​La campaña de donación de sangre con Alita Comics logra 283 donantes

Según indican sus promotores, se trata de una "elevada participación" en una campaña que tuvo lugar del 29 al 31 de diciembre


|


Alitacomicsdonacionsangre

Fotografía de un donante con la máscara Stormtrooper de Star Wars // Facebook @alitacomic


La campaña de donación promovida la semana pasada por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) y Alita Comics alcanzó, según han indicado sus promotores, "una elevada participación" con 323 ciudadanos, de los cuales pudieron donar sangre 283.


Según ha concretado ADOS en un comunicado, en esta campaña especial de donación se registró la participación de 16 ciudadanos que donaban por primera vez.


En el marco de esta campaña de las unidades móviles de ADOS en las ciudades de A Coruña y Santiago en las jornadas del 28, 29, 30 y 31 de dciembreAlita Comics agasajó a las personas que acudieron a donar sangre con un vale que pudieron cambiar por un obsequio en sus establecimientos comerciales en la ciudad herculina y en la capital gallega.


ADOS ha destacado que con la colaboración de estos 283 ciudadanos en la campaña promovida por Alita Comics se podrán realizar 141 intervenciones quirúrgicas o transfundir plaquetas a 56 enfermos oncológicos.

relacionada Obsequios en Alita Comics a cambio de donar sangre en Navidad
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE