​Un accidente en el Puente de Rande provocó atascos hasta el centro de Vigo

|

Ap9 4


Una colisión múltiple en la autopista AP-9, en el Puente de Rande, obligó a cortar el tráfico momentáneamente y provocó retenciones que llegaron casi al centro urbano de Vigo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.


El accidente, en el que se vieron implicados varios vehículos que colisionaron por alcance, tuvo lugar a primera hora de la tarde en medio del puente, en sentido Pontevedra, y obligó a cortar el tráfico en esa dirección.


Como consecuencia, se produjeron retenciones y la Policía Local optó por el cierre de los accesos a la autopista en el casco urbano de Vigo.


Poco antes de las 17.00 horas, la Guardia Civil pudo reabrir un carril en la zona del siniestro, y los accesos desde Vigo a la AP-9 también quedaron abiertos. El tráfico se ha reanudado, aunque con algunos problemas de fluidez.

relacionada O Corredor do Morrazo volve pechar este luns entre Rande e Meira
relacionada Más de 6000 personas piden una pasarela peatonal para el puente de Rande
relacionada Grandes atascos en Moaña ao desviar o tráfico do Corredor do Morrazo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress