​Laure: "En cualquier momento los de abajo apretarán y tenemos que estar lejos de allí"

|

Laureolajohndepor

Mietras el Dépor sigue sumando poco a poco, los equipos del fondo de la tabla no terminan de remontar, algo que para Laure no significa que la permanencia vaya a ser barata esta temporada. Así lo dijo en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. El lateral deportivista, que volvió a jugar en liga ante el Villarreal tras no hacerlo desde octubre y haber superado dos lesiones musculares, cree que "estamos más abajo de lo que merecemos, pero el equipo ha ido de más a menos y hay que refrendarlo con puntos".


Si no llegan los tantos en la tabla, llegarán los apuros, vaticina Laure. "Pensar que va a ser una permanencia barata nos puede hacer daño, es importante marcarte un objetivo de puntos, no podemos guiarnos por sensaciones que ahora damos nosotros o los contrarios. Seguramente los de bajo se refuercen y haya un momento de inflexión. En cualquier momento pueden apretar, encontrar puntos y nosotros tenemos que estar lejos de allí", advirtió.


En el plano personal, el jugador madrileño asegura encontrarse en forma y dispuesto a tener minutos: "He estado lesionado, pero haciendo mucho trabajo esperando este momento. Es complicado siempre que no participas, pero el trabajo a la sombra merece la pena".


OLA JOHN ESTRENA CAMISETA


Por otra parte, Ola John se entrenó esta mañana por primera vez con el grupo en Abegondo, en el regreso a los entrenamientos del primer equipo. Los titulares el pasado sábado ante el Villarreal rebajaron la intensidad del entrenamiento y realizaron ejercicios de recuperación dirigidos por el preparador físico José Ángel Franganillo.


Carles Gil y Bruno Gama se entrenaron con el readaptador, Fran Molano; mientras que Borja Valle estuvo con los fisioterapeutas, debido a unas molestias en el cuádriceps derecho, pendiente de pruebas médicas.

relacionada El Dépor sólo consigue ante el Villarreal un empate que sabe a poco
relacionada ​O Dépor incorpora a Ola Jonh e o Celta a Jozabed

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress