#Claves de la semana

​Un bombero sufre quemaduras en una mano en un incendio en un piso en Vigo

Los hechos tuvieron lugar en un piso del número 2 de la calle Julia Minguillón, y el fuego afectó al salón y causó algo de humo. 


|

Incendiointeriorcasabombero

Efectivos de Bomberos de Vigo han acudido en la tarde de este jueves a un piso de la ciudad, donde se registró un pequeño incendio, cuyo origen estaba en el salón de la vivienda, y que pudo deberse a la combustión de un cigarrillo.


Según ha informado el 112 Galicia, un bombero ha resultado herido durante la extinción de este fuego al sufrir quemaduras en una mano, aunque no reviste gravedad.


Fuentes del 092 señalan que los hechos tuvieron lugar en un piso del número 2 de la calle Julia Minguillón, y el fuego afectó al salón y causó algo de humo, pero no fue necesario evacuar a ningún otro vecino.


Hasta el lugar se desplazaron, además de efectivos de Bomberos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y de Policía Local (para regular el tráfico en la zona y facilitar la labor de los servicios de extinción de incendios).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE