​Adif mantiene la venta de billetes en todas las estaciones, "como hasta ahora"

|

Renfeavetrenvias


Adif asegura que "continúa prestando el servicio de venta de billetes en todas las estaciones como hasta ahora". De esta forma sale al paso de las denuncias realizadas por el sindicato CGT, que habló del riesgo de suspensión en Guillarei, Redondela (Pontevedra), O Carballiño, O Barco, A Rúa, Ribadavia (Ourense) y Sarria (Lugo), entre otros puntos de Galicia.


"No hay ningún cambio en este servicio", ha respondido el administrador de infraestructuras a través de un comunicado remitido a los medios, relativo a estaciones ferroviarias de Galicia y de León.


La compañía, según apunta, "sigue trabajando en la definición de todos los aspectos del traspaso de este servicio a Renfe, en estrecha coordinación con la operadora ferroviaria y estudiando cada caso de manera individualizada".


Así, añade que, "independientemente de este proceso", los viajeros tienen a su disposición "diferentes canales para adquirir sus billetes, como la venta a bordo del tren para los servicios de proximidad, o el teléfono e internet para el resto de servicios".

relacionada Chegan as rebaixas de Renfe: 60.000 prazas en Galicia con descontos de ata o 70%
relacionada ​El presidente de Uruguay elige llegar en tren a la tierra de sus abuelos
relacionada Impulso ás comunicacións ferroviarias na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress