​El presidente de Uruguay elige llegar en tren a la tierra de sus abuelos

|

Tabarevazquezuruguay


El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ha llegado sobre las 14,15 horas de este martes a Santiago de Compostela en el tren procedente de Madrid, lo que le ha permitido testar los "adelantos que hay desde el punto de vista tecnológico" en el ferrocarril español.


A su llegada a la estación compostelana, la delegación uruguaya ha sido recibida por un nutrido grupo de autoridades encabezadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que estaba acompañado del delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y del embajador de España en Montevideo, Roberto Varela.


En declaraciones a los medios, Tabaré Vázquez ha explicado que su visita institucional a España y a Galicia le permite ver "todos los adelantos que hay desde el punto de vista tecnológico, sobre todo en la parte del ferrocarril".


"Pero también, toda la parte propia natural de esta tierra que es la mía", ha añadido el presidente uruguayo, quien previamente había sido recibido por Feijóo con un afectuoso abrazo y un "bienvenido a tu tierra".

relacionada ​Galicia, a comunidade que máis sobe en número de viaxeiros en tren a Madrid
relacionada ​Celta y Dépor viajan a Uruguay con la incógnita de si jugarán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE