​Encuentran herida a una mujer que se salió de la carretera y cayó por un terraplén en O Corgo

|

Accidentenocheterraplen


Los servicios de emergencias localizaron durante la madrugada de este viernes a una mujer herida en el interior de su vehículo en O Corgo (Lugo), tras sufrir un accidente de tráfico y caer por un terraplén de 12 metros. La víctima estaba siendo buscada desde las 22,00 horas del jueves.


Según la información del CAE-112 Galicia, el turismo que el que viajaba la mujer sufrió un accidente de tráfico en la noche del jueves cuando circulaba por el ayuntamiento lucense de O Corgo. El vehículo se salió de la carretera y cayó por un desnivel, quedando en una zona de difícil acceso.


Los agentes de la Guardia Civil permanecían desde las diez de la noche del jueves buscando a la mujer y dieron con ella cerca de las tres horas de la madrugada, cuando solicitaron al 112 la movilización de los Bomberos de Sarria y de personal sanitario.


Una vez en el lugar, los bomberos no tuvieron que excarcelar a la víctima, pero sí fue necesario entablillarla para poder subirla por el desnivel de unos 12 metros. La mujer fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

relacionada ​Dos colisiones múltiples dejan dos heridos en O Pino y A Coruña
relacionada Galicia pecha 2016 con 15 falecidos máis nas estradas que en 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress