​Encuentran herida a una mujer que se salió de la carretera y cayó por un terraplén en O Corgo

|

Accidentenocheterraplen


Los servicios de emergencias localizaron durante la madrugada de este viernes a una mujer herida en el interior de su vehículo en O Corgo (Lugo), tras sufrir un accidente de tráfico y caer por un terraplén de 12 metros. La víctima estaba siendo buscada desde las 22,00 horas del jueves.


Según la información del CAE-112 Galicia, el turismo que el que viajaba la mujer sufrió un accidente de tráfico en la noche del jueves cuando circulaba por el ayuntamiento lucense de O Corgo. El vehículo se salió de la carretera y cayó por un desnivel, quedando en una zona de difícil acceso.


Los agentes de la Guardia Civil permanecían desde las diez de la noche del jueves buscando a la mujer y dieron con ella cerca de las tres horas de la madrugada, cuando solicitaron al 112 la movilización de los Bomberos de Sarria y de personal sanitario.


Una vez en el lugar, los bomberos no tuvieron que excarcelar a la víctima, pero sí fue necesario entablillarla para poder subirla por el desnivel de unos 12 metros. La mujer fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

relacionada ​Dos colisiones múltiples dejan dos heridos en O Pino y A Coruña
relacionada Galicia pecha 2016 con 15 falecidos máis nas estradas que en 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress