#Claves de la semana

Arde un albergue en Xunqueira de Ambía

El fuego dejó "importantes daños" en la vivienda y afectó, parcialmente, a otras casas colindantes pero no hubo que lamentar daños personales. 


|

Xunqueiradeambiacallesanrosendo


Una casa que funcionaba como albergue privado ardió este jueves en el municipio ourensano de Xunqueira de Ambía, aunque no hubo que lamentar daños personales.


Según la información del CAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 3,30 horas de la madrugada en un edificio situado en la calle San Rosendo.


Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Xinzo de Limia y los Bomberos de San Cibrao. Asimismo, se informó también a Protección Civil de Xunqueira, Allariz, Vilar de Barrio y Maceda y a la Guardia Civil.


El fuego dejó "importantes daños" en la vivienda y afectó, parcialmente, a otras casas colindantes. En el interior del inmueble había dos personas que no resultaron afectadas.


El hospedaje llevaba poco tiempo abierto, según La Voz de Galicia, y daba alojamiento sobre todo a peregrinos que hacían la Ruta de la Plata

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE