Investigan a un conductor de 68 años por circular en sentido contrario en la AP-9

|

Kamikazeguitiriza6

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron este sábado a un hombre tras circular en sentido contrario en la AP-9, en sentido A Coruña, y desobedecer la orden de inmovilizar el coche.


Sobre las 23,40 horas, a través de varias llamadas al 112 y de varios usuarios de la vía, la Guardia Civil tuvo constancia de que un coche había entrado en el kilómetro 21 de la AP-9, a la altura de Cabanas, en sentido A Coruña, circulando por los carriles estipulados para circular sentido Ferrol.


El departamento de Tráfico inició un despliegue para localizar al conductor que fue localizado en el kilómetro 25, cuando ya había corregido el sentido de su circulación.


El conductor, de 68 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. También se inmovilizó el coche, explicando al hombre que no podía conducir y que tenía que llamar a otra persona.


Sin embargo, los agentes tuvieron constancia poco después de que el hombre había desobedecido la orden y que se había ausentado del lugar con su propio vehículo, lo que llevó a una denuncia administrativa por desobediencia a agentes de la autoridad.

relacionada Interceptado outro 'kamikaze' na A6 á altura de Guitiriz
relacionada ​As cámaras de seguridade confirman que o 'kamikaze' de Lavacolla buscou o impacto
relacionada Despistados ou 'kamikazes'?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress