​La séptima marcha solidaria nocturna 'Pontevedrada' comienza sus preparativos

|

Caminar 1

La Asociación de Amigos de la Pontevedrada (Asampo) que, sin ánimo de lucro, da viabilidad a la iniciativa, abrirá este miércoles 1 de febrero el plazo de inscripción voluntaria para participar en la séptima edición de la marcha solidaria 'Pontevedrada'.


Según recuerda la entidad, se trata de una marcha "solidaria nocturna e ininterrumpida" a pie de 63 kilómetros por el Camino de Santiago portugués desde la ciudad del Lérez hasta la Praza do Obradoiro compostelana.


La asociación ha destacado que esta marcha solidaria mantiene como objetivo "concienciar a la población de la importancia que tiene la donación altruista de sangre, órganos y tejidos".


Las inscripciones se podrán hacer efectivas desde este miércoles a través del mail pontevedrada@gmail.com o mediante el envío de un whatsapp a los teléfonos 620 821 567 y 619 566 303. El plazo finalizará a las diez de la noche del 26 de abril.


La VII Pontevedrada arrancará de la Plaza de la Herrería el sábado 29 de abril a las ocho de la tarde con participantes solidarios de diversas edades que efectuarán breves paradas de descanso y refrigerio nocturno en Barro, Caldas de Reis, Valga y Padrón, antes de entrar a lo largo de la mañana del domingo 30 de abril en la Praza do Obradoiro de Santiago.

relacionada ​"En el Camino de Santiago todas las personas somos iguales"
relacionada El Chuac registró en 2016 la tasa más alta de negativas familiares a la donación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress