#Claves de la semana

​Garitano: "La situación es delicada, cuanto antes lo veamos, antes saldremos"

El entrenador del Dépor no habla de su renovación porque "los objetivos no están cumplidos". Ola John ha mejorado su estado físico y entra en la convocatoria.


|

GaritanorpdeporGaritano, en sala de prensa. //Fuente: RC Deportivo


Gaizka Garitano aparca de momento su posible renovación, a la que ayer se refirió Richard Barral, director deportivo del club, refiriéndose a que están "contentísimos" con el cuerpo y buscan su "continuidad, por fin", porque se trata de una "asignatura pendiente". El entrenador prefiere no pensar en el tema, porque es lo "que menos tiene que preocupar a mi y al club".


"Estamos en una situación delicada y cuanto antes lo veamos y antes seamos conscientes, antes saldremos de ella. Los objetivos no están cumplidos, ni por mi parte ni por parte del equipo. Por lo tanto, cuando llegue ese momento ya llegará. Ahora hay que ganar más partidos y alejarnos un poco si podemos de la zona de descenso", zanjó Garitano en sala de prensa, tal y como informa el club en su web.


MERCADO DE INVIERNO


Cuestionado acerca de las incorporaciones aseguró estar "muy contento" y "quizás otros equipos se han reforzado con más número, pero si te refuerzas mejor o peor no es en función del número". Así, sobre Ola John, que mañana está convocado para el partido contra el Betis, reconoció que es un futbolista de calidad", pero su problema es su estado físico y "el ritmo, que lo tiene que aumentar porque solo con la calidad individual no se puede jugar en Primera".


Su situación la compara con la de Ryan Babel: "necesitamos un poquito de tiempo para tratar de poner lo mejor que podamos a futbolistas que son buenos". Reconoce también que "mejorar el equipo en diciembre era difícil porque un futbolista clave para el equipo que estaba haciendo las diferencias no está".


MARLOS SE CAE DE LA LISTA


Sobre la ausencia de Marlos Moreno de la convocatoria, Garitano ha explicado que "no quiere decir que vayamos a dejar de contar con él, trabaja fenomenal y cada día está aprendiendo cosas nuevas, pero Ola lleva aquí tres semanas y necesito que vaya entrando en la dinámica del equipo. Está mejor de peso y de forma y podemos contar con él unos minutos".

relacionada ​Garitano, prudente: "Va a ser una pelea muy dura hasta el final"
relacionada ​Intercambio de porteros entre el Dépor y el Anderlecht
relacionada ​O Dépor incorpora a Ola Jonh e o Celta a Jozabed
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE