Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor

|

Riazorestadio


La reunión entre los técnicos de seguridad del Concello, del Dépor y los equipos de Emergencias han decidido suspender el encuentro que a las nueve menos cuarto de la noche iba a enfrentar a Dépor y Betis en Riazor.


El temporal levantó parte de la cubierta del estadio y trozos de uralita llegaron al campo y a la calle, lo que provoca dudas sobre la seguridad ante la llegada de un nuevo frente que esta misma noche volverá a azotar la ciudad. Por ello, se ha desestimado finalmente la opción de reubicar a los aficionados en las zonas de la grada que no se han visto afectadas, tal y como se barajó en un primer momento.


Todavía falta la confirmación oficial. La decisión se ha tomado en contacto con la patronal de la Liga y no se sabe aún hasta cuando se aplaza el encuentro. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, estuvo desde primera hora en el estadio para conocer de primera mano los daños. 

relacionada ​El temporal amenaza con cancelar el Dépor-Betis en Riazor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress