Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor

|

Riazorestadio


La reunión entre los técnicos de seguridad del Concello, del Dépor y los equipos de Emergencias han decidido suspender el encuentro que a las nueve menos cuarto de la noche iba a enfrentar a Dépor y Betis en Riazor.


El temporal levantó parte de la cubierta del estadio y trozos de uralita llegaron al campo y a la calle, lo que provoca dudas sobre la seguridad ante la llegada de un nuevo frente que esta misma noche volverá a azotar la ciudad. Por ello, se ha desestimado finalmente la opción de reubicar a los aficionados en las zonas de la grada que no se han visto afectadas, tal y como se barajó en un primer momento.


Todavía falta la confirmación oficial. La decisión se ha tomado en contacto con la patronal de la Liga y no se sabe aún hasta cuando se aplaza el encuentro. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, estuvo desde primera hora en el estadio para conocer de primera mano los daños. 

relacionada ​El temporal amenaza con cancelar el Dépor-Betis en Riazor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress