#Claves de la semana

Los destrozos en Balaídos tras el temporal obligan a suspender el Celta-Madrid

Ha tenido que cancelarse por los destrozos en el estadio al arrancar el viento 40 metros de la cubierta de la grada de Río. 


|

Himnobalaidos


Técnicos del Concello olívico han estado evaluando la posibilidad de tener que suspender el partido de mañana entre Celta y Real Madrid, previsto para las 20.45, que finalmente ha tenido que cancelarse puesto que el temporal ha dejado sendos destrozos en el estadio de Balaídos, al arrancar el viento 40 metros de la cubierta de la grada de Río, según informa La Voz de Galicia. 


Según el mismo diario, el Concello decidió suspender el partido a las dos de la tarde ante el posible riesgo para los espectadores. 


Esta mañana Berizzo hacía referencia a la posibilidad de suspender el encuentro: "Nosotros estamos en un buen momento futbolístico, pero quiero que la gente lo disfrute. Lo prioritario es el cuidado del espectador, que se piense en el aficionado. Debe ser protegido", decía, en declaraciones recogidas por LVG. 

relacionada Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE