​El gallego Alberto Vázquez, doblemente premiado por sus obras de animación

|

Decoradoalbertovazquezanimacion


El gallego Alberto Vázquez ha resultado doblemente premiado en la 31 edición de los Premios Goya, al resultar premiadas 'Psiconautas, los niños olvidados', de la que es codirector, como Mejor Película de Animación, y 'Decorado', Mejor Cortometraje de Animación.


'Psiconautas, los niños olvidados' ha superado a 'Ozzy' (Capitán Araña, Arcadia Motions Picture, Pachacamac y BD Animation), y 'Teresa eta Galtzagorri' (Dibulitoon Studio).


Por su parte, 'Decorado' ha superado a 'Darrel' (de Alan Carabantes y Marc Briones), 'Made in Spain' (de Coke Riobóo) y 'Uka' (de Valle Comba).


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición, una ceremonia que tuvo lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

relacionada ​Javier Gutiérrez, 'Psiconautas' y 'Decorado', representantes gallegos en los Goya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress