​Santiago aprueba sus presupuestos con el apoyo de Compostela Aberta y BNG

|

Noriegaalcaldesantiagoconcello



El pleno municipal del Ayuntamiento de Santiago ha aprobado sus presupuestos para este año 2017 con los votos favorables del grupo de gobierno (Compostela Aberta) y el Bloque Nacionalista Galego, la abstención del grupo socialista y la oposición del PP.


En el pleno extraordinario celebrado en la mañana de este sábado en el Pazo de Raxoi han quedado aprobadas las cuentas para el presente año, un presupuesto defendido desde el gobierno municipal como "expansivo" y que asciende a 106 millones de euros en el consolidado.


Así, los presupuestos han pasado el trámite plenario con los 12 votos a favor que suman los grupos de Compostela Aberta y BNG, la abstención del PSOE (3) y el "no" de los nueve ediles del grupo popular. En el pleno también se ha aprobado la incorporación de los remanentes de los fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), que suman un total de 2,6 millones de euros.

relacionada ​Noriega defiende "pasos firmes y claros" contra la exclusión social
relacionada Noriega inicia una ronda de encuentros con vecinos para "rendir cuentas"
relacionada ​Noriega descarta que el escenario político de A Coruña pueda reproducirse en Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress