#Claves de la semana

Herida grave una anciana al ser atropellada en un paso peatonal en Vigo

El mismo día un turismo conducido por un joven de 25 años, atropelló en un paso peatonal entre las calles Cristo y Urzáiz, a una señora de 72 años que resultó herida leve.


|

Callelepantovigo

Una mujer de 90 años, que responde a las iniciales A.G.G., ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada por un turismo, conducido por un varón de 59 años, cuando cruzaba por paso peatonal en Vigo.


Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, este atropello tuvo lugar sobre las 19,45 horas de este viernes en la calle Lepanto, a la altura del número dos.


SEGUNDO ATROPELLO EN VIGO


Ese mismo día, a las 10,00 horas, un turismo conducido por un joven de 25 años, atropelló en un paso peatonal entre las calles Cristo y Urzáiz, a una señora de 72 años e iniciales de I.C.A., que, como consecuencia, resultó herida leve.


Finalmente, a las 22,00 horas de este domingo, un ciclomotor conducido por un hombre de 44 años atropelló en la calle Ramón Nieto, fuera de paso peatonal, a un transeúnte de 46 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter leve.


Por otro lado, en un control de alcoholemia y sustancias estupefacientes llevado a cabo en la madrugada de este lunes en la confluencia entre las calles Jacinto Benavente y Beiramar, se hicieron un total de nueve pruebas de alcoholemia negativas y fue localizado un conductor con la ITV caducada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE