Unión Fenosa alcanza los 1,2 millones de contadores inteligentes instalados en Galicia

|

Contadoresinteligentesfenosa


Unión Fenosa Distribución, filial de distribución eléctrica de Gas Natural Fenosa, ha superado la cifra de los tres millones de contadores inteligentes domésticos instalados, lo que representa el 83% de su parque de equipos, de los que más del 96% están ya efectivamente integrados en el sistema de telegestión, informó la compañía.


Por comunidades autónomas, la energética ha instalado ya más de 1,2 millones contadores en Galicia; cerca de un millón en la Comunidad de Madrid; más de 488.000 contadores en Castilla-La Mancha, y 281.000 contadores en Castilla y León. En todas las comunidades, la compañía ha superado el umbral del 80% de equipos sustituidos.


La filial de Gas Natural Fenosa señaló que el cambio de los contadores continuará hasta el año que viene, cuando, según la regulación, todos los equipos domésticos deben ser inteligentes.


Unión Fenosa Distribución distribuye energía a 3,6 millones de puntos de suministro con una potencia contratada inferior a 15 kilovatios (kW), principalmente en la Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress