​Fallece un conductor kamikaze en la autovía entre Santiago y A Estrada

|

Accidenteteokamikaze

Imagen del accidente. //Foto: @emerx_galicia twitter


Un hombre ha fallecido tras impactar con su vehículo contra otro turismo cuando ciruculaba en dirección contraria por la AG-59, en Teo (A Coruña). El ocupante del otro coche ha resultado herido grave.


Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo a las 20,36 horas del sábado en la punto kilométrico 1 de la AG-59 sentido A Estrada (Pontevedra). El atestado correspondiente para tratar de determinar las causas lo elabora el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Santiago que lo remitirá al Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago.


El fallecido, de 60 años de edad, circulaba en dirección contraria con su Mercedes Benz, misma marca de automóvil que utilizaba el herido, de 56 años, y que fue trasladado a un centro hospitalario por los servicios de Urxencias Sanitarias 061 y que se encuentra en estado grave.


El 112 Galicia fue alertado minutos después del impacto por un particular que aseguraba que acababa de tener un golpe con un coche que venía en sentido contrario y que el otro turismo estaba parado un poco más atrás.


Además de a Urxencias Sanitarias 061, el CAE 112 Galicia también alertó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Santiago y Teo, los Bomberos de Santiago, el GES de A Estrada y al servicio de mantenimiento de la carretera.

relacionada Interceptado outro 'kamikaze' na A6 á altura de Guitiriz
relacionada ​As cámaras de seguridade confirman que o 'kamikaze' de Lavacolla buscou o impacto
relacionada Despistados ou 'kamikazes'?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress