#Claves de la semana

Encuentran muerto en una dársena de A Coruña al actor Mateo González, de Serramoura

Estaba desaparecido desde el miércoles, tras acudir a los Premios María Casares y una fiesta posterior celebrada en el Real Club Náutico. 


|

Mateoglezserramoura

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo ha aparecido sobre las 19.00 horas de este viernes en una dársena de la zona de La Marina pertenece al actor eumés Mateo González, conocido por su participación en series como Serra Moura, El Desconocido o Amar en Tiempos Revueltos


González habría asistido el miércoles a la celebración de los Premios María Casares, tras los cuales hubo una fiesta en el Real Club Náutico a la que el actor habría ido y tras la cual se le perdió la pista. 


Se trata del segundo cadáver que aparece en esta zona de la ciudad herculina este mismo mes. En concreto, hace pocas semanas se halló en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca 'El Pelícano', el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio.


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia ha trasladado su pesar por el fallecimiento del actor, que quiere compartir con sus amigos y familiares.


"Mandamos todo el cariño por parte de toda la familia que es esta profesión, de la que forma parte y con la que se reunió el pasado miércoles en la ceremonia de entrega de los María Casares", señala la entidad, en un comunicado.

relacionada Un equipo especializado de la Policía asume la investigación del joven de Mesía desaparecido
relacionada El cuerpo encontrado en A Coruña pertenece al joven de Mesía desaparecido
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE