Hallan muerto en un hotel de Mos a un hombre que disfrutaba de un permiso penitenciario

|

Los servicios de emergencia han hallado en la madrugada de este viernes en un motel de Mos (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un varón, que en el momento de los hechos disfrutaba de un permiso penitenciario.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el hombre se encontraba en prisión cumpliendo una condena por homicidio. Tras lo sucedido, la principal hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es el suicidio.


Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 3,15 horas de esta madrugada Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertó de que en una habitación de un motel ubicado en la carretera de Peinador a Puxeiros salía sangre por debajo de la puerta del baño, que estaba cerrado.


Ante la petición de que interviniesen las fuerzas del orden, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 dio aviso de lo ocurro a la Guardia Civil, cuyos efectivos hallaron el cadáver y se hicieron cargo de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress