La campaña de la biopsia líquida, a menos de 50.000 euros de lograr su objetivo

|

Laboratorioexperimentofarmacosoncomet

Oncomet encara los cuatro últimos días de la campaña de micromecenazgo para el estudio de la biopsia líquida a menos de 50.000 euros de su objetivo. Por el momento, lleva 450.067 euros recaudados y miles de personas y colectivos colaborando y apoyando la campaña puesta en marcha en enero por el grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (Oncomet).


El director de Oncomet, Rafael López, y miembros del grupo de investigación han informado este sábado por la mañana en la Praza de Abastos sobre los pormenores y las ventajas de la biopsia líquida en la lucha contra el cáncer, pidiendo un empujón final en los últimos días de campaña.


A la mesa informativa se unió el actor y presentador Manuel Manquiña, quien mostró su apoyo al estudio de la biopsia líquida.


Esta nueva técnica de lucha contra el cáncer permitiría, ha indicado Oncomet, "adelantar el diagnóstico y tratar la enfermedad en estados más tempranos, seleccionando mejor los tratamientos".

relacionada ​La campaña de la biopsia líquida encara la última semana a 120.000 euros de su objetivo
relacionada Balaídos se hace eco de la campaña para financiar el estudio de la biopsia líquida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress