#Claves de la semana

Dimite un miembro del Consejo de Administración de Abanca para unirse al Popular

La entidad que lidera Escotet acuerda la reorganización de sus comisiones a raíz de la salida de Sánchez-Asiaín | Sustituye a Pedro Larena, que renunció al cargo en el Popular hace una semana. 


|

Escotetabanca

El consejo de administración de Popular ha nombrado a Ignacio Sánchez-Asiaín nuevo consejero delegado de la entidad con efecto desde el próximo martes, 18 de abril, en sustitución de Pedro Larena, que renunció al cargo hace una semana.


El nombramiento como consejero delegado de Sánchez-Asiaín, decidido por unanimidad, ha ido acompañado de su designación como vocal del consejo, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Precisamente, tras su nombramiento como nuevo consejero delegado, Sánchez-Asiaín ha abandonado el consejo de administración de Abanca. La entidad le ha agradecido los servicios prestados, según ha informado al supervisor.


Además, como consecuencia de su dimisión, el consejo de administración de Abanca ha acordado la reorganización de sus comisiones.

relacionada ​Saracho: "Estamos abocados a aumentar capital para seguir adelante"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE