​Vilagarcía recibe la segunda visita de la campaña de Patxi López a Galicia

|

Patxilopezcampanha


El ex lehendakari vasco Patxi López viajará a Vilagarcía de Arousa el domingo para explicar a los militantes socialistas el proyecto con el que concurrirá a las primarias del PSOE.


Como ha informado a través de un comunicado, su objetivo es trasladar "sin intermediarios" su idea para el partido y también "debatir directamente" con los afiliados. Con este fin, estará a las 12 del mediodía en la sede local del PSOE.


Se trata de su segunda visita a Galicia en el marco de esta campaña, pues el pasado mes de marzo ya estuvo en Pontevedra y Lugo.


Por el momento, la única aspirante a hacerse con las riendas socialistas que no ha visitado a los afiliados gallegos es la presidenta andaluza, Susana Díaz, la última en hacer oficial que concurriría a las primarias.


Y es que el ex secretario general, Pedro Sánchez, ya protagonizó un gran acto en Ourense en marzo, el mismo viaje que aprovechó para conocer Pontecaldelas (Pontevedra).

relacionada ​Los aspirantes a las primarias del PSOE se instalan en el modo campaña
relacionada ​Susana Díaz subraya su perfil ganador en el anuncio de su candidatura
relacionada ​Pedro Sánchez no ve al PSOE "ganador" hasta que cumpla "la palabra dada"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress