#Claves de la semana

​ViAQUA fomenta la cultura de vida saludable entre sus trabajadores

La empresa se suma, además, a la prevención y reducción de la siniestralidad laboral con el objetivo 'Compromiso 0 accidentes'. 


|

Viaquagranrecogidabancoalimentos


ViAQUA se suma a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril. La empresa ha sido reconocida, en base a lo estipulado en el Real Decreto 231/2017 por su baja siniestralidad laboral durante el año 2016.


La prevención y la reducción de la siniestralidad laboral son una prioridad para Viaqua, con una fuerte política de compromisos en esta materia, y con un objetivo que centra todas sus acciones, y es el de “Compromiso 0 accidentes”.



En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Viaqua da un paso más y se reafirma en la promoción de la Salud en el Trabajo, con la puesta en marcha del Programa Hábitos Saludables dentro de la empresa. El lugar de trabajo es un lugar idóneo para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores. Con este objetivo, Viaqua se ha adscrito al Programa de Hábitos Saludables de Suez Spain, que busca promocionar un estilo de vida saludable, favorecer el bienestar en el trabajo y fomentar la participación de los trabajadores.


Alimentación sana, con consejos sobre alimentación y nutrición, y la puesta en marcha de almuerzos saludables a base de fruta en el puesto de trabajo; Deporte y Conciliación Familiar, a través de actividades físicas que fomenten las relaciones interpersonales y la conciliación familiar; Salud, con campañas como prevención y tratamiento del tabaquismo, son los tres ejes de este compromiso como empresa en la promoción de una cultura de hábitos de vida saludables entre todos los trabajadores.

relacionada ​Aquae Talent Hub cita a emprendedores, makers e innovadores sociales en la USC
relacionada ​Galicia registró 61 víctimas mortales en accidentes laborales el pasado año
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE