#Claves de la semana

​Aquae Talent Hub cita a emprendedores, makers e innovadores sociales en la USC

La cita es el 12 de mayo, entre las 10 y las 14 horas, en la Universidad de Santiago de Compostela, gracias a un convenio suscrito con Fundación Aquae y Viaqua


|

Aquaetalenthub



  • La cita es el 12 de Mayo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), gracias al convenio suscrito con Fundación Aquae y Viaqua.
  • El evento es gratuito y ofrecerá un taller participativo, un debate y una master class con dos ponentes de reconocido prestigio internacional.
  • La especialista invitada a Santiago será Cecilia Tham, fundadora de “Makers of Barcelona (MOB)” y referente de la economía colaborativa.



Santiago de Compostela será la nueva sede del Aquae Talent Hub tras colgar el cartel de aforo completo en las ediciones de Elche (Alicante), Murcia y Málaga. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Santiago acoge esta nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional.


Además de Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub en la USC Irene Lapuente, fundadora de la empresa La Mandarina de Newton dedicada al fomento de la Creatividad. Ambas serán el hilo conductor que implicará a la audiencia desde el primer momento en un evento cien por cien participativo y activo.


Tras el taller impartido por Irene Lapuente, llegará el turno de Ceclia Tham. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, Tham es fundadora de “Makers of Barcelona”, uno de los mayores centros de coworking del país, desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe y hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita, animándoles a convertirse en “Makers” como ella.


Cartelcompletoaquaetalenthub

ASISTENCIA GRATUITA PERO LIMITADA


Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Viaqua, instituciones como la USC y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias.


El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. En las anteriores convocatorias, el aforo se completó días antes del evento.


OCHO EVENTOS A LO LARGO DEL AÑO


La Pasión por el Talento viajará a lo largo de 2017 por toda la geografía nacional, llevando los Aquae Talent Hub además de a Santiago, a Murcia, Málaga, Alicante o Sevilla. Cada ciudad acogerá convocatorias con temáticas diferentes, siempre dentro de la Innovación, ya sea colaborativa, social, solidaria o cultural. Además de Cecilia Tham, se contará con la presencia de la Directora de ASHOKA para España y Portugal, Ana Sáenz de Miera; Santiago Roncagliolo, escritor hispano peruano que ha difundido cómo es la vida en la Amazonía peruana o Valerie Miles, editora neoyorkina de la revista Granta en español. El siguiente Aquae Talent Hub se celebrará en Alicante el 23 de mayo, con Valerie Miles como ponente estrella.

relacionada ​Un fin de semana de fútbol sala infantil en la Quintana
relacionada Alumnos de Santiago aprenden el valor del agua a través del programa 'Aqualoxía'
relacionada El agua del grifo en Santiago, Ourense y Pontevedra renueva su sello de "máxima calidad"
relacionada Argelia toma nota del modelo de saneamiento de aguas de Ourense, Santiago y Pontevedra
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE