#Claves de la semana

​La Xunta defiende la "fusión" de oficinas turísticas en la provincia de Pontevedra

Nava Castro remarca que "lo único que se necesita es un informe jurídico de la asesoría jurídica de la Diputación". 


|

Turismoriasbaixas

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha subrayado que la idea del departamento que dirige es "seguir defendiendo" la "fusión" de las oficinas de información turística en la provincia de Pontevedra, pero ha hecho hincapié en que no tiene "respuesta" de la asesoría jurídica de la Diputación provincial.


"Lo único que se necesita es un informe jurídico de la asesoría jurídica de la Diputación", ha remarcado Nava Castro tras participar en la presentación de la nueva edición de 'Galicia a todo tren' y tras ser preguntada por los medios al respecto.


En este sentido, ha explicado, tras destacar que su intención no es entrar en una discusión con la presidenta provincial, que la Xunta tiene, desde hace dos años, un informe "favorable" de su asesoría jurídica y que sólo falta el de la Diputación pontevedresa. "No tenemos respuesta de la asesoría jurídica de la Diputación", ha indicado, para luego tachar la actuación de la presidenta de la Diputación de "desleal".


Y es que Carmela Silva reprochó a la directora de Turismo de Galicia las dificultades para poder implantar un modelo unificado de oficinas de información turística en la provincia de Pontevedra.


Nava Castro ha apostado por "seguir defendiendo la fusión": "El turista no entiende de administraciones, lo que quiere es que se de una información". "Es lo que queremos hacer en Pontevedra", ha asegurado.

relacionada La Xunta quiere que Galicia sea "un destino tranquilo" y no un lugar donde "tostarse al sol"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE