​Un conductor ebrio se lleva por delante cuatro coches y se empotra contra un edificio

|

Un conductor ebrio protagonizó un accidente en la ciudad de Lugo en la madrugada de este viernes, cuando colisionó contra cuatro vehículos estacionados y se empotró después en el portal de un edificio, causando daños a una tubería de gas.


Según han informado desde la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo sobre las 2,30 horas de la madrugada a la altura del número 40 de la calle Portugal, cuando un vehículo se salió de la carretera y colisionó "violentamente" contra cuatro turismos estacionados.


Además, el turismo chocó después contra el edificio número 40 de esta calle, causando daños en una tubería de suministro de gas, fachada y puerta de acceso.


El conductor, un hombre de 58 años, fue sometido a pruebas de alcoholemia y arrojó resultados positivos de 1,00 y 0,90 mg/l en aire espirado, por lo que le fueron instruidas diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

relacionada ​Una conductora se empotra contra dos coches en Lugo y se fuga a pie

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress