​Galicia logra representación en la red europea de lenguas minoritarias

|

Redeeuropealinguasminorizadas

Gregorio Ferreiro Fente, asesor docente de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, acaba de resultar elegido vicepresidente de la Red Europea para la Promoción de la Diversidad Lingüística (Network to Promote Linguistic Diversity, NPLD), luego de la votación que tuvo lugar en la asamblea general de este organismo este domingo.


De este modo, Galicia alcanza representación en el equipo directivo de dicho organismo, que presidirá Sietske Poepejes, consejera de Cultura y de Política Lingüística del gobierno de la Región de Frisia (Países Bajos), según ha indicado la Xunta en un comunicado.


La Red de Promoción de la Diversidad Lingüística (NPLD) es una red a escala europea que tiene como principal objetivo sensibilizar sobre la importancia de la diversidad lingüística, y actuar como foro de intercambio de buenas prácticas entre gobiernos.

relacionada ​Las redes sociales se muestran como aliadas de las lenguas minoritarias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress