Herido un joven de 15 años al caer de un tractor en Salvaterra de Miño

|

Campotractores


Un joven de unos 15 años ha resultado herido al caer de un tractor en el que viajaba en la mañana de este lunes en el término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra).


Según ha informado el 112 Galicia, en el momento de producirse el accidente, sobre las 10,30 horas, el vehículo circulaba por la carretera que une Puzo y Corzames, en Soutolobre, a la altura del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.


Fue un particular el que indicó al CAE 112 Galicia que acababa de tener un accidente con el tractor y un joven había caído del vehículo.


Por ello, el Centro de Atención ás Emerxencias puso los hechos en conocimiento del persoal sanitario, de los Bomberos de Baixo Miño y de la Guardia Civil de Tráfico. También, solicitó la colaboración de agentes de la Policía Local.


Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al menor herido al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

relacionada Muere un vecino de Ortigueira tras quedar atrapado bajo su tractor
relacionada ​Fallece un hombre en Portas al volcar su tractor
relacionada ​Muere un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en A Estrada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress