#Claves de la semana

​Varios cortes de tráfico afectarán esta semana al Corredor do Morrazo

Tendrán lugar el lunes, martes y miercoles, en el tramo final del corredor, desde el enlace de Cangas. 


|

Corredormorrazo 1


El Corredor do Morrazo registrará esta semana varios cortes de tráfico con el fin de realizar voladuras y otros trabajos en el tramo II, con el objetivo de seguir avanzando en las actuaciones de conversión en autovía. Este cierre al tráfico responde a la necesidad de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.


Según ha informado la Xunta, la primera de las modificaciones en el tráfico tendrá lugar el lunes y el martes, en el tramo final del corredor, desde el enlace de Cangas hasta el final del Corredor, para llevar a cabo el repintado en el lugar donde se hizo una rehabilitación localizada del firme. En este caso, será necesario cortar al tráfico uno de los carriles, dando tráfico alternativo. Los cortes tendrá lugar el lunes 19, entre las 9,00 y las 20,00 horas, y el martes, día 20, en el mismo horario.


Por otra parte, el miércoles, día 21, se llevará a cabo, de 10,00 a 13,00 horas, un corte al tráfico, para la realización de voladuras en los tramos I e II, para lo que será necesario cortar de nuevo el tráfico.


La Autovía do Morrazo es la mayor obra viaria que tiene actualmente la Xunta en ejecución, con obras en los tramos I y II y el tramo III en proceso de contratación, suponiendo una inversión total de 54 millones de euros.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE