Pasa a disposición judicial el detenido por agredir a dos personas con una desbrozadora

|

Acaniza

El hombre de 51 años de edad detenido el sábado por atacar a dos vecinos, un hombre y su hija, con una desbrozadora ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial, mientras las víctimas siguen hospitalizadas.


Según han confirmado fuentes judiciales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas en la mañana de este lunes.


Mientras, fuentes próximas a la familia han comentado a Europa Press que el hombre herido sigue "en estado crítico", a la espera de que le hagan un TAC, mientras que su hija se "está recuperando" y "evoluciona bien".


Los hechos tuvieron lugar sobre las 11,30 horas cuando el detenido y una de las víctimas comenzaron una discusión por una disputa sobre unas propiedades.


HERIDAS GRAVES


El agresor, de 51 años y vecino de Vigo aunque cuenta con una vivienda en A Cañiza, atacó al hombre y a su hija con una máquina desbrozadora, con la que causó heridas muy graves en la cabeza al primero y otras lesiones graves a la mujer.


El individuo detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil y los heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, donde permanecen ingresados.

relacionada ​En estado de muerte cerebral el vecino agredido con una desbrozadora en A Cañiza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress