Fenosa invierte 735.000 euros en mejorar la red eléctrica en municipios de Ourense y Lugo

|

53861c13cbfenosa

Unión Fenosa Distribución invirtió más de 735.000 euros en actuaciones y obras de mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en diferentes municipios de las provincias de Ourense y Lugo.


En concreto, se realizarán en O Carballiño, San Cibrao das Viñas y Toén, en la provincia de Ourense, y en el municipio de Baralla, en la provincia lucense.


Se prevé que las actuaciones beneficiarán a más de 1.860 hogares y están incluidas en el Plan de inversiones que Unión Fenosa Distribución está ejecutando este año para mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes.


El objetivo de estas iniciativas es potenciar las infraestructuras de suministro de energía eléctrica y mejorar la red de distribución eléctrica, especialmente en zonas rurales donde es necesario mejorar la calidad del servicio, contribuyendo al desarrollo económico de estos territorios y la mejora de sus condiciones de vida.

relacionada Gas Natural Fenosa y Cáritas se alían para luchar contra la vulnerabilidad energética

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress