Fenosa invierte 735.000 euros en mejorar la red eléctrica en municipios de Ourense y Lugo

|

53861c13cbfenosa

Unión Fenosa Distribución invirtió más de 735.000 euros en actuaciones y obras de mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en diferentes municipios de las provincias de Ourense y Lugo.


En concreto, se realizarán en O Carballiño, San Cibrao das Viñas y Toén, en la provincia de Ourense, y en el municipio de Baralla, en la provincia lucense.


Se prevé que las actuaciones beneficiarán a más de 1.860 hogares y están incluidas en el Plan de inversiones que Unión Fenosa Distribución está ejecutando este año para mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes.


El objetivo de estas iniciativas es potenciar las infraestructuras de suministro de energía eléctrica y mejorar la red de distribución eléctrica, especialmente en zonas rurales donde es necesario mejorar la calidad del servicio, contribuyendo al desarrollo económico de estos territorios y la mejora de sus condiciones de vida.

relacionada Gas Natural Fenosa y Cáritas se alían para luchar contra la vulnerabilidad energética

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress