Detenida una mujer en Ourense que amenazó a otra con una pistola

|

PistolaarmaEl arma estaba descargada.


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ourense a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves con arma de fuego simulada a una de sus vecinas, según ha comunicado la Dirección General de la Policía en una nota de prensa.


Los agentes detuvieron a una mujer de 30 años de edad, natural de Ourense, tras amenazar a una vecina con un "arma corta, tipo pistola" que tenía el cargador vacío. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico al "presentar un estado alto de nerviosismo".


Los hechos tuvieron lugar a raíz de una "discusión fuerte" entre ambas el pasado 19 de julio, tras lo cual la amenazada decidió llamar a un amigo para que la acompañase a comisaría a poner una denuncia.


Esta mujer abandonó su vivienda en compañía de un amigo y su hija de ocho años. La detenida apareció en el descansillo del edificio y los amenazó y encañonó con el arma, lo que provocó que se volviesen a meter en el domicilio y llamasen al 091.


Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a una mujer "muy alterada" que desde su balcón gritaba que había sido amenazada por su vecina, de quien los agentes escucharon nuevas amenazas y a quien detuvieron tras visualizar en su salón una maleta que contenía el arma.


La detenida ha quedado en libertad en dependencias policiales por orden del juzgado de guardia, al carecer de detenciones anteriores a pesar de ser, en palabras de la denunciante, una persona "muy conflictiva".

relacionada ​Detenido en Alvedro por llevar una pistola en la maleta
relacionada Un hombre atraca un banco coruñés a punta de pistola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress