El quad del accidente mortal de Xunqueira no tenía matrícula ni seguro

|

Quad


El quad que conducía la joven de 17 años de edad que el domingo falleció en un accidente registrado en el municipio ourensano de Xunqueira de Espadanedo carecía de matrícula y de seguro.


De ello han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han precisado que se analiza si estas carencias están detrás de la supuesta aparición del vehículo oculto en un cobertizo.


En concreto, el siniestro se registró el domingo a las 19,10 horas en una pista forestal del lugar de Paradela, en el municipio de Xunqueira Espadanedo.


El accidente tuvo lugar debido a una salida de vía y el posterior choque contra un talud del quad ligero que circulaba conducido por la joven fallecida, con iniciales L.O.G., de 17 años de edad y que era vecina de A Valenzá, en el municipio de Barbadás.


Según comprobó la Guardia Civil de Tráfico, la menor fallecida no llevaba el casco de protección, pero la investigación permanece abierta para determinar las causas exactas del siniestro.


La joven fallecida iba acompañada en mismo vehículo por C.F.R., también de 17 años de edad y vecino de Ourense, quien resultó ileso. El equipo de atestados confecciona el atestado del suceso para remitírselo al juzgado guardia de Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress