Toca un millón de euros del Euromillones en Betanzos

|

500eurosbilleteseuroPudo tocarle a un vecino de Betanzos o a un peregrino.


Un boleto sellado en el municipio coruñés de Betanzos ha sido agraciado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones celebrado en la noche del viernes 4 de agosto.


En concreto, el ganador selló su apuesta en la administración número dos de esta localidad, Loterías Chirri, situada en el número 5 de la calle Rollo.


Precisamente, en declaraciones a Europa Press y tras mostrar su alegría por vender el boleto agraciado, la encargada de este establecimiento, Yolanda Villar, ha explicado que el ganador "puede tratarse de un cliente habitual" de la administración, aunque se desconoce su identidad.


"Es imposible saber quien es porque por aquí pasa el Camino de Santiago pero como fue sellado entre el lunes y martes, que es cuando vienen los clientes habituales, creo que puede ser uno de estos", ha manifestado.


Así, aunque se ha mostrado "encantada" de darle el premio "a cualquier cliente", ha reconocido su preferencia por que el agraciado sea algún vecino y cliente habitual.

relacionada ​El primer premio de 1.000.000 euros de la Lotería Nacional toca en A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress