Detenido un hombre en A Coruña por matar a su suegra y fugarse con su bebé

|

Guardiacivilcoche

Un hombre ha sido detenido en A Coruña tras matar, supuestamente, a su suegra esta madrugada y darse a la fuga con su bebé de 21 meses, aunque se desconoce de momento cuándo va a pasar a disposición judicial, según han confirmado fuentes del caso consultadas por Europa Press.


Los hechos se produjeron en torno a las 4 de la madrugada en una vivienda del barrio de Monte Alto, en la ciudad herculina. Aproximadamente dos horas después, fue detenido por la Guardia Civil.


Fuentes próximas a este caso han precisado que la detención se produjo en un hostal de Culleredo y que el hombre tenía billetes de avión tanto para él como para el bebé. Por el momento, no han trascendido la identidad del hombre, de 43 años.


El Juzgado de Instrucción nújmero 6 de A Coruña, en funciones de guardia, ha autorizado esta madrugada el levantamiento del cadáver de la mujer. Fuentes judiciales han explicado que se trata, aparentemente, ya que se está a la espera de los resultados de la autopsia, de una muerte violenta.

relacionada ​A Coruña, indignada con la "parálisis" del Juzgado de Violencia de Género

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress