#Claves de la semana

El Dépor supera la cifra de socios de la temporada pasada

Se confirman las malas señales sobre la lesión de Carles Gil, que pasará por el quirófano el lunes en Porto para tratar su pubalgia.


|

AficionriazorImagen de un fondo de Riazor. Foto: RC Deportivo


El deportivismo continúa superando cifras. A última hora de este miércoles, el Dépor superó la cifra de abonados con la que cerró la campaña del año pasado. El número asciende a 26.592 socios.


Pero no todo podían ser buenas noticias. El Deportivo confirma los peores presagios sobre la lesión de Carles Gil. El valenciano, que parecía curado de su pubalgia, recayó esta pretemporada y tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes en Porto. Llevará a cabo la intervención el Dr. Carlos Magalhães, experto en esta patología en fútbol y que colabora con el FC Porto.


A la cifra de abonados se refirió Pedro Mosquera en sala de prensa. "Lo de esta afición no es normal. Está con el equipo para que se mantenga en Primera División y creo que muchos puntos de los que nos sirvieron para salvarnos los últimos años, nos lo dieron ellos", manifestó.


Sobre la competencia en el centro del campo, declaró que "nunca sabes quién va a jugar titular. Sí somos jugadores parecidos e imagino que el míster dependiendo del partido irá cambiando". De momento, esto no está generando problemas en el vestuario. "Lo importante es que sea una competencia sana, ponérselo difícil al míster pero entrenando bien, no desde las malas caras. Se respira muy buen ambiente", explicó.


Y sobre Fede Valverde, reciente estrella con Uruguay, destacó que "es joven pero que tiene cosas muy buenas y lo va a demostrar, por lo que le he visto hasta ahora es un jugadorazo".


Como no, también tuvo que referirse a la llegada de Lucas Pérez, del que dijo que "se está poniendo muy bien físicamente, cogiendo más chispa y transmitiendo esa alegría al vestuario que siempre viene bien".


relacionada Pantilimon ya conoce a sus compañeros: "Andone solo me habló cosas buenas"
relacionada Pepe Mel reconoce el salto de calidad del Dépor: "Tengo una gran plantilla"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE