Un asesor profesional para impulsar el talento individual de los santiagueses

|

Coachingemprendedores


O Forno dos Soños es un nuevo programa enmarcado dentro de las actividades de la iniciativa Compostela Móvese. El programa, que busca por en valor el talento individual y grupal de las personas que participen, comienza el 25 de septiembre. Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 21 de este mes.


O Forno dos Soños, tal y como explica el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado, "quiere ser una herramienta para ayudar en la adaptación y la mejora de la empleabilidad". El método de trabajo son sesiones individuales y colectivas dirigidas por un asesor profesional.


Hay 20 plazas disponibles. En el caso de superarse este número, se realizarán entrevistas individuales para seleccionar las personas admitidas.


DOS SESIONES A LA SEMANA


El programa dará comienzo el próximo 25 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. Tendrá dos sesiones de trabajo semanales y tres tutorías individuales. Entre las actividades programadas están las de outdoor training o de nuevas formas de diseño o emprendimiento además de las dichas sesiones individuales.


O Forno dos Soños va dirigido a personas en desempleo que quieran mejorar o reencamiñar su carrera profesional, personas con proyectos en marcha y que no consiguen despegar y personas que deseen aprender fórmulas de emprendimiento para lo futuro.


Tendrán prioridad en la admisión las personas de colectivos con más dificultad en el momento de poner en marcha proyectos e iniciativas: mujeres, personas en riesgo de exclusión social y personas del rural y barrios.


relacionada ​Más de 300 jóvenes de Santiago participarán en un plan de empleo juvenil del Concello
relacionada Las "sorpresas" de gobiernos anteriores le cuestan a Santiago 1,5 millones este año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress