#Claves de la semana

Avanza el proceso para rehabilitar la antigua sede de la Consellería de Sanidade

Cinco empresas opositan con sus ofertas a encargarse de la remodelación de los dos edificios en el proyecto de la Xunta.


|


Fotonoticia 20171020152454 640


El futuro de la antigua sede de la Consellería de Sanidade de A Coruña está en manos de cinco empresas que empresas han presentado ofertas para elaborar el proyecto para la rehabilitación integral de los dos edificios que conforman la antigua sede en el Espazo Público Amizar.


La Xunta ha recordado que licitó a finales de octubre el proyecto de rehabilitación integral de la antigua delegación --que en la actualidad se encuentra en desuso-- con un presupuesto de 138.182,93 euros. La admisión de propuestas terminó el pasado 17 de noviembre y el plazo de ejecución del proyecto es de seis meses.


El nuevo Espazo Público Amizar, en el que la Xunta prevé invertir más de 5 millones, podrá a disposición de los vecinos unos 5.500 metros cuadrados de espacios públicos para ofrecer mejores servicios y generar nuevas oportunidades. Además, permitirá aprovechar los recursos de la Administración para crear un nuevo espacio público. El espacio contará con un área para apoyar a la ciudadanía a través de las dependencias juventud, menores o inclusión. Dispondrá también de ubicaciones dedicadas a la formación y el empleo, así como administrativas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE