#Claves de la semana

La circulación de vehículos particulares se restringirá en varias calles por el alumbrado

Esta medida, anunciada por el ayuntamiento, está motivada por el número de viandantes que acuden a ver el alumbrado navideño.


|

Alumbrado Vigo


El Ayuntamiento de Vigo ha anunciado que a partir de este lunes se producirán corte de tráfico que afectarán a varias calles del centro de la ciudad olívica. Esto se debe a la “inmensa afluencia" de vigueses y visitantes que acuden a contemplar el alumbrado y los ornamentos navideños, según ha expresado el alcalde Abel Caballero.


Así lo ha hecho saber el edil en rueda de prensa, explicando que el plan busca beneficiar la movilidad peatonal. De este modo, la activación del plan especial de tráfico prohibirá la circulación de vehículos particulares (sí podrá circular el transporte público) desde la calle Elduayen hasta el cruce de Policarpo Sanz y calle Reconquista, y desde el cruce de Colón y Uruguay hasta el cruce de Urzáiz con República Argentina. Estas medidas se aplicarán de 18 a 22 horas los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos.



Además, Caballero ha asegurado que está recibiendo un gran número felicitaciones por el alumbrado navideño. Las felicitaciones proceden de vigueses y de visitantes de otros lugares de Galicia "que lo comparan con el de sus ciudades". "Nunca había pasado nada similar. Cumplimos el objetivo, hay una afluencia enorme de gente que viene a ver las mejores luces de ninguna ciudad del planeta", ha proclamado.

relacionada Sin una solución "definitiva", el agua dejará de ser potable este mes
relacionada ​Más de 71.000 firmas apoyan el polémico centro comercial y de ocio de Porto Cabral
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE