Gas Natural y los hosteleros coruñeses prolongan su convenio

|

Hosteleru00edaGalicia

La hostelería se beneficiará de este acuerdo.


Héctor Cañete, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, y José Antonio Sánchez, delegado de Ventas y Operaciones en Galicia-Asturias de Gas Natural Fenosa, han renovado el convenio de colaboración entre los hosteleros coruñeses y la compañía eléctrica para mejorar la eficiencia energética en estos establecimientos.


El acuerdo tiene como objetivo ofrecer asesoramiento a las más de 1.200 empresas hosteleras asociadas de la provincia de A Coruña "sobre las distintas soluciones energéticas destinadas a mejorar la eficiencia energética con la tecnología más avanzada y la mejor gestión".


Por medio de la filial de la empresa, Gas Natural Servicios, Fenosa asesorará a todos los asociados en materia de suministro energético, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación para que sus negocios cuenten con las mejores prestaciones y todas las ventajas que ofrece la compañía eléctrica. 

relacionada ​Gas Natural Fenosa trabaja para devolver el suministro eléctrico a más de 3.000 clientes
relacionada María Pita refuerza la recogida de residuos durante las fechas navideñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress