#Claves de la semana

Dos detenidos después de intentar entrar con su caballo en un bar


Los dos hombres están acusados de un delito de amenazas de muere con un arma blanca a varios clientes de un bar ourensano. 


|

Caballobar


¿Saben el chiste del caballo que entra en un bar y pide una copa, a lo que el camarero sorprendido dice “Es la primera vez que un caballo me pide un trago” a lo que el animal responde “Normal. ¡Con estos precios!”? Pues algo así ha pasado en Ourense, solo que la historia acaba con dos detenidos por presuntos autores de un delito de amenazas de muerte hacia un cliente de un bar, en la zona de vinos de la ciudad, después de entrar previamente en otro local con un caballo.

Los hechos, tal y como relata la Policía Nacional, sucedieron el pasado 16 de diciembre en torno a las 00:15 horas. Fue una llamada en la Sal 091 la que alertó de la presencia de dos individuos de etnia gitana que querían entrar en un bar de la concurrida zona de San Francisco con un caballo.


Los agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense se dirigieron al lugar donde se encontraron con los dos jóvenes y su madre. Los dos individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol y en actitud violenta, aunque finalmente los cuerpos de seguridad lograron calmarlos y que la madre se comprometiese a llevar al animal a su casa.


Sin embargo, una hora más tarde otra llamada alertó de que los dos hombres se encontraban en otro bar de la ciudad, donde comenzaron a insultar sin motivo aparente a los clientes, llegando "a amenazar de muerte con un cuchillo a uno de los mismos". Los agentes se desplazaron de nuevo al lugar y, después de comprobar lo ocurrido y ver que ambos poseían sendas armas blancas, los dos hombres fueron detenidos.


Los arrestados son un varón de 33 años y otro de 41, naturales de Ourense, a los que le constan 24 y 15 detenciones anteriores, respectivamente. Los dos detenidos pasaron a disposición judicial al día siguiente, tras lo que quedaron en libertad con cargos. Poca broma con lo que ocurre en algunos bares de Ourense.

relacionada La Audiencia rechaza el recurso de Baltar para juzgar por coacciones a la mujer que lo denunció
relacionada ​Hallan sin vida en una casa abandonada a un hombre desaparecido la semana pasada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE