#Claves de la semana

Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

El presunto autor de los hechos también está acusado de intentar secuestrar y agredir sexualmente a una joven de Boiro.


|


Dianaquer 1


La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del intento de secuestro de una joven en la localidad coruñesa de Boiro. Este hombre es, además, el principal sospechoso relacionado con la desaparición de Diana Quer en agosto de 2016. Además, la pareja del detenido también ha sido arrestada por encubrimiento. 


El pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo. Todo ello ocurrió en la noche del lunes al martes.


Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que se buscaba a un hombre. En este sentido, el Instituto Armado investiga un intento de robo y un intento de secuestro, además de la intimidación con cuchillo denunciada por la joven.


Por el momento es pronto para saber si el autor del intento de secuestro es también el autor de la desaparición de Diana Quer. Sin embargo, la descripción aportada por la victima del intento de secuestro y los datos aportados sobre las características del vehículo perteneciente al presunto secuestrador, coinciden con los datos de la Guardia Civil en torno al principal sospechoso del ‘Caso Diana Quer’.


Esto ha provocado que hasta una treintena de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se desplazase hasta Boiro para continuar con la investigación, aunque por el momento las posibilidades en torno la desaparición de la madrileña Diana Quer se mantienen "con todas las líneas abiertas”.

relacionada La investigación sobre Diana Quer prioriza ahora la vía de los feriantes
relacionada Tratan de reconstruir los últimos pasos de Diana Quer en las fiestas de A Pobra
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE