Leiceaga se descarta como candidato a la alcadía de la capital

|

LeiceagamicroLeiceaga ya fue concejal en Santiago.


El portavoz socialista en el Parlamento gallego, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha negado que tenga interés en liderar la candidatura del PSdeG-PSOE de Santiago en las elecciones municipales previstas para la primavera del próximo año.


"Estoy muy centrado en el Parlamento", ha asegurado Leiceaga a preguntas de los medios en un desayuno informativo celebrado este viernes en la sede de la Cámara gallega.


Así, ha descartado que baraje presentarse a las primarias para la elección del candidato socialista en la capital gallega para las elecciones municipales de 2019, ya que a su "compromiso" con el grupo parlamentario todavía le quedan "dos años".


Leiceaga, nacido en Noia pero afincado en Compostela, fue concejal del Ayuntamiento de Santiago entre 2003 y 2005, año en el que abandonó la política local para ser diputado en el Parlamento gallego.


relacionada Noriega decidirá en verano si repetir como candidato a la alcaldía
relacionada La dirección del PSdeG ratifica a Leiceaga como portavoz parlamentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress