Cinco de los 13 detenidos por tráfico de drogas pasan a disposición judicial

|

Cocaina


Cinco de los 13 detenidos en la denominada 'Operación Enriquillo' contra el tráfico de drogas han sido puestos en la mañana de este viernes a disposición judicial tras quedar otros ocho en libertad con cargos. Los cinco detenidos han sido trasladados para comparecer a partir de las 10:00 horas de este viernes en el Juzgado de Instrucción Número 1 de O Barco de Valdeorras (Ourense).


La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense en el marco de la 'Operación Enriquillo' contra el tráfico medio de drogas, llevada a cabo en las localidades de O Barco de Valdeorras, Cea, Ourense y Maside, procedió el miércoles a la detención de 13 personas en la provincia ourensana. Por municipios, ocho personas, de nacionalidades española, dominicana, colombiana y paraguaya fueron arrestadas en la localidad de O Barco de Valdeorras; dos personas de nacionalidad española, en Cea; y dos varones españoles y otro de brasileño, en Ourense.


Además se practicaron nueve entradas y registros en esas localidades, en el marco de las que se procedieron a la incautación de 3.000 dosis de diversas sustancias estupefacientes. Esta operación, que continúa abierta, está vinculada con el hallazgo realizado por el Subsector de Tráfico de Ourense cuando el pasado 7 de diciembre de 2017 se incautaron en la autovía A-52 a la altura de la localidad de Allariz (Ourense) de un paquete con 3.000 dosis de cocaína que se encontraba tirado en la vía.

relacionada Detienen a 13 personas en la provincia de Ourense por tráfico de drogas
relacionada ​Es "cuestión de tiempo" que la plaga de la avispa velutina llegue a Ourense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress