#Claves de la semana

Cinco de los 13 detenidos por tráfico de drogas pasan a disposición judicial

Los otros ocho arrestados en la ‘Operación Enriquillo’ quedaron en libertad con cargos. 


|

Cocaina


Cinco de los 13 detenidos en la denominada 'Operación Enriquillo' contra el tráfico de drogas han sido puestos en la mañana de este viernes a disposición judicial tras quedar otros ocho en libertad con cargos. Los cinco detenidos han sido trasladados para comparecer a partir de las 10:00 horas de este viernes en el Juzgado de Instrucción Número 1 de O Barco de Valdeorras (Ourense).


La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense en el marco de la 'Operación Enriquillo' contra el tráfico medio de drogas, llevada a cabo en las localidades de O Barco de Valdeorras, Cea, Ourense y Maside, procedió el miércoles a la detención de 13 personas en la provincia ourensana. Por municipios, ocho personas, de nacionalidades española, dominicana, colombiana y paraguaya fueron arrestadas en la localidad de O Barco de Valdeorras; dos personas de nacionalidad española, en Cea; y dos varones españoles y otro de brasileño, en Ourense.


Además se practicaron nueve entradas y registros en esas localidades, en el marco de las que se procedieron a la incautación de 3.000 dosis de diversas sustancias estupefacientes. Esta operación, que continúa abierta, está vinculada con el hallazgo realizado por el Subsector de Tráfico de Ourense cuando el pasado 7 de diciembre de 2017 se incautaron en la autovía A-52 a la altura de la localidad de Allariz (Ourense) de un paquete con 3.000 dosis de cocaína que se encontraba tirado en la vía.

relacionada Detienen a 13 personas en la provincia de Ourense por tráfico de drogas
relacionada ​Es "cuestión de tiempo" que la plaga de la avispa velutina llegue a Ourense
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE